CD CASTELLÓN

La campaña de abonos del Castellón, a fuego lento

La entidad albinegra dará a conocer todos los detalles a mediados de este mes de julio

Colas en la zona VIP del Estadio Castalia para renovar el carné del conjunto albinegro temporadas atrás.

Colas en la zona VIP del Estadio Castalia para renovar el carné del conjunto albinegro temporadas atrás. / Frank Palace

La afición del CD Castellón espera con cierta inquietud la campaña de abonos 2024/25. El regreso del equipo a Segunda División ha provocado que en las últimas semanas se está dando una mezcla de sentimientos entre los seguidores orelluts: por un lado, el de la ilusión de poder acompañar al equipo en la categoría de plata y, por otro, el desconcierto por conocer qué precios establecerá la directiva del club albinegro para el regreso al fútbol profesional. 

En el último curso en Segunda División tan solo se pudieron vivir en directo dos partidos por las restricciones del covid (Ponferradina y Rayo Vallecano) y, por entonces, el plantel ya pensaba más en la Primera Federación que no en su permanencia en Segunda.

Pero esta temporada 2024/25 será distinta y, por este motivo, en el club se trabaja a conciencia por ofrecer una campaña de abonos de lo más atractiva. En este sentido, los nuevos precios no se darán a conocer hasta mediados de este mes de julio, aprovechando que el primer partido de Liga 2024/25 se disputará fuera de casa y que no será hasta el 24-25 de agosto cuando se debute en el Estadio Castalia contra el Oviedo.

Subida de los precios

Los precios de los abonos se incrementarán respecto a los del curso pasado en Primera Federación, pero aún no se ha especificado de cuánto será la subida. Lo único que ha trascendido hasta el momento es que el lema de la campaña es el de ‘Rebeldía Inmortal’ y el club está buscando a a un aficionado, de más de 30 años, que esté dispuesto a tatuarse el logo con el que se ilustra la campaña: un escudo del Castellón que emula a un corazón.

Logo de la campaña de abonos del Castellón 2024/25.

Logo de la campaña de abonos del Castellón 2024/25. / CD Castellón

Se prevé que el grueso de la campaña sean renovaciones, si bien hay una lista de espera con más de un millar de seguidores que quieren abonarse y cuya presencia en los partidos de Castalia dependerá del número de bajas que puedan darse este verano.

El resto de clubs

La entidad de la capital de la Plana no es la única en la categoría de plata que aún no ha puesto en marcha el periodo de renovaciones de carnés ni de nuevas altas. Junto al albinegro, otros clubs como el Eibar --primer rival liguero--, Huesca, Elche, Racing de Ferrol, Sporting de Gijón y los recién ascencidos Deportivo y Córdoba también mantienen en ascuas a sus seguidores.

Todos ellos tienen previsto anunciar el precio de sus abonos en la segunda quincena de este mes y sumarse así a las entidades que sí que han empezado a renovar carnés como Albacete, Eldense, Málaga, Oviedo, Racing de Santander, Tenerife, Almería, Cádiz, Granada, Levante,Mirandés o Zaragoza. Otros como el Albacete o el Cartagena incluso la tienen en marcha desde mayo y junio, respectivamente, con preventa y periodo de renovación anticipada para sus abonados, a los que se ofrecía suculentos descuentos e, incluso, algún regalo para incentivar su continuidad en el club.

Suscríbete para seguir leyendo