Segunda División

El Castellón completa la reubicación de 250 abonados

El cambio de asientos está motivado por las cámaras y la ampliación de la zona visitante

Aficionados del Castellón en el partido contra el Ibiza en Castalia.

Aficionados del Castellón en el partido contra el Ibiza en Castalia. / Gabriel Utiel

El Castellón ha completado la reubicación de los 250 abonados afectados por las exigencias del fútbol profesional en cuanto a cámaras y parámetros de la grada visitante.

El cambio de asientos está motivado, por una parte, por la instalación de nuevas cámaras (tanto para la retransmisión televisiva como para la utilización del videoarbitraje). Por otra, por la ampliación de la grada que dará cobijo a las aficiones que visiten el Estadio Castalia durante la temporada que está cerca de comenzar. 

Por el primer motivo han reubicado a algunos abonados de las zonas de tribuna y gol y, por el segundo, en preferencia alta.

Grada de animación

Estas reubicaciones son independientes de las solicitudes de ingreso en la nueva grada de animación, que estará radicada en gol sur bajo. En este aspecto, facilitarán la reubicación de los abonados que quieran abandonar la zona hacia otra grada con menos agitación, y la de aquellos que la pasada campaña estuvieron en otras zonas y ahora quieran formar parte del nuevo colectivo.

De esta manera, el Castellón sigue cumpliendo los pasos previos para la anhelada campaña de abonos, en el regreso al fútbol profesional. Está previsto que el club lance la campaña de manera oficial en las próximas semanas. Por el momento se conoce el lema: Rebeldía inmortal. De hecho, el club ha lanzado una propuesta complementaria y busca un voluntario para tatuarse un diseño representativo.