Este producto hará que tu coche consuma menos gasolina y cuesta menos de 20 euros

Este aditivo ha sido rigurosamente probado y su eficacia está comprobada

Imagen de archivo: una mujer repostando.

Imagen de archivo: una mujer repostando. / pexels

Por más eficientes que sean los motores de combustión que utilizan gasolina y diésel, tienden a acumular residuos debido a la quema del combustible. Estos residuos se depositan en el motor y, con el tiempo, comienzan a afectar a su funcionamiento, creando condiciones propicias para fallos, averías y un aumento de emisiones contaminantes.

A medida que pasan los años, a pesar del mantenimiento regular, el rendimiento del motor empeora. Esto puede provocar situaciones desagradables, como problemas al pasar la ITV.

Desde hace décadas, diversas empresas han desarrollado y comercializado productos y aditivos para mejorar el rendimiento del motor. Algunos de estos productos reducen ruidos, otros disminuyen las emisiones y, algunos limpian las cámaras y eliminan residuos. Actualmente, puedes encontrar un producto que combina todas estas funciones y está disponible en Amazon por menos de 20 euros.

El aditivo de gasolina

Se trata de un aditivo desarrollado y comercializado por la marca alemana Liqui Moly, denominado Liqui Moly Cera Tec, que funciona eficazmente en coches con transmisión natural y vehículos automáticos. Es importante destacar que su uso no es recomendable en vehículos con embragues húmedos (hidráulicos).

Este aditivo utiliza una fórmula patentada por TÜV Thüringen, que incorpora partículas cerámicas para rellenar las rugosidades e irregularidades en las paredes de las cámaras del motor, lo que reduce la fricción entre las piezas metálicas del motor.

Este producto ha sido rigurosamente probado y su eficacia está comprobada. Así, el motor recupera la suavidad de sus primeros años y, al reducirse la fricción, se prolonga la vida útil de sus componentes internos.

Reduce las emisiones

Cera Tec es adecuado para motores de gasolina y diésel. Al optimizar las condiciones internas del motor y su funcionamiento, disminuye notablemente la emisión de partículas contaminantes y de CO2. Al mejorar el rendimiento del motor, ayuda a ahorrar combustible, ya que este se utiliza de manera más eficiente en el proceso de combustión. Con menos emisiones y un menor consumo de combustible, este aditivo se presenta como una opción beneficiosa para el medio ambiente.

Solo necesitas adquirirlo a través de Amazon, agitar bien el envase antes de abrirlo y luego aplicarlo en el motor por el mismo acceso donde se agrega el aceite. Liqui Moly asegura que su efectividad dura más de 50.000 km, lo que representa aproximadamente la mitad de la vida útil de un motor de coche.

Una botella de 300 mililitros es suficiente para un motor con una capacidad de 5 litros de aceite. Liqui Moly Cera Tec es compatible con todos los aceites de motor y transmisión disponibles en el mercado