PASAN POR EL ALTAR ESTE SÁBADO

Ana Moya: La famosa 'influencer' que podría vivir en Castellón si su marido Diego Conde ficha por el Villarreal CF

La modelo, con casi 400.000 seguidores en Instagram y amigas como María Pombo, Mery Turiel o Alice Campello, se convertirá este sábado en la esposa del guardameta

Diego Conde y Ana Moya, en su reciente luna de miel anticipada en Isla Mauricio.

Diego Conde y Ana Moya, en su reciente luna de miel anticipada en Isla Mauricio. / MEDITERRÁNEO

Se llama Ana Moya Calzado. Es andaluza y tiene 33 años. Es modelo e influencer, con casi 400.000 seguidores en Instagram. Madre coraje de un niño de ocho años y, desde hace unos meses, también es novia y prometida del futbolista Diego Conde, hasta ahora jugador del Leganés y parece ser que futuro guardameta del Villarreal CF.

De formalizarse el fichaje del deportista, quien también se ha hecho popular en redes sociales por su relación sentimental y su imponente físico, Ana Moya podría convertirse en vecina de Castellón dentro de muy poco tiempo. Desde luego, sería un gran escaparate (otro más para una provincia a la que no le faltan atractivos) que la influencer se instalara en la terreta para acompañar a su pareja en su nueva andadura profesional. ¿Pero quién es Ana Moya, la que este mismo sábado, 29 de junio, se convertirá en la mujer de Diego Conde?

¿Quién es Ana Moya?

Nacida en Algeciras y criada en Andújar, Ana Moya es uno de los rostros más populares de Instagram. Estudió Magisterio (aunque nunca ejerció) y ha trabajado como modelo en España e Italia, haciendo también sus pinitos en el mundo de la televisión. Fue madre muy joven y en sus redes comparte su día a día con su hijo Mateo, de ocho años. La modelo compagina sus compromisos profesionales, relacionados con la moda y con el mundo digital, con la maternidad.

Cinco meses de noviazgo y una pedida

Fue el pasado verano 2023 cuando Ana Moya compartía la primera fotografía con el futbolista madrileño, haciendo pública así su relación. Un noviazgo meteórico, ya que antes de que acabara el año --solo cinco meses después de que su relación saliera a la luz--, el deportista se le declaraba en un cine con una romántica proyección en la que le expresaba su amor y admiración. Como marca la tradición, Conde hincó rodilla, regalándole un anillo precioso con un zafiro, rodeado de diamantes.

En un emotivo vídeo, que no dudaron en compartir en sus redes sociales, el guardameta le dijo estar viviendo a su lado "los meses más felices" y haber encontrado un amor "sano y puro". Además, afirmó estar muy agradecido por "la paciencia" de la modelo, "por respetar mis tiempos y perdonar mis cagadas cuando era un desastre". "Gracias por ayudarme madurar a pasos agigantados. Gracias por ser, estar, aparecer y confiarme", siguió diciendo el deportista, mientras ella no podía parar de llorar.

Romanticismo a raudales

Desde que empezaran a salir, las muestras de amor entre la pareja son casi diarias en redes sociales. "Estoy deseando verte esperándome en el altar. Te amo, amor mío", le escribe la andaluza al madrileño. "Nuestros caminos se cruzaron para no volver a separarse nunca más. Te amo de una forma imposible de explicar", le responde él, quien a menudo le envía rosas y quien incluso se ha hecho un tatuaje dedicado a Ana y al hijo de esta, Mateo.

La influencer está encantada con la relación que su novio --y a partir de este sábado, marido-- ha creado con el pequeño. Y, como ellos mismos han confesado, esperan darle hermanos muy pronto. "La madre de mis futuros hijos", suele decirle el deportista a la modelo.

Las amigas de Ana: Alice Campello, María Pombo, Anabel Pantoja, Mery Turiel...

Anabel Pantoja, Marta Riumbau, Mery Turiel, Alice Campello (mujer de Álvaro Morata), Susana Molina, Teresa Andrés, Marta Lozano están entre las amistades de Ana Moya. "Congrats baby", le escribió tras el anuncio de su boda con Conde la multimillonaria influencer italiana Chiara Ferragni --considerada con 29 millones de seguidores en Instagram, el máximo exponente en redes a nivel europeo--.

Con la esposa del futbolista Álvaro Morata, Ana mantiene una relación de amistad que dura ya casi una década. Y es que ambas compartieron trabajos como modelos cuando la andaluza vivía en Milán. Allí fue donde aprendió a hablar un magnífico italiano, del que a menudo da fe en sus vídeos en redes sociales.

La boda: este sábado, en Madrid

Este sábado, a las 11.00 horas, en la iglesia Santa Bárbara de Madrid, Ana Moya y Diego Conde se convertirán en marido y mujer en una multitudinaria celebración en la que no faltarán los deportistas y, sobre todo, las celebrities de las redes.

Sin embargo, ante los compromisos del guardameta por la pretemporada y quizás por el mercado de fichajes, la pareja ha decidido adelantar su luna de miel e irse de viaje a Isla Mauricio y París antes de celebrar la boda. Desde allí, no han dejado de regalar a sus seguidores contenido.

¿Será su próximo destino Castellón? ¿Veremos a la modelo pasear por Benicàssim, hacer compras por Castellón y, sobre todo, acudir al Madrigal?