Un coche calcinado tras sufrir un incendio en Almassora

El fuego ha afectado también a un segundo vehículo, aunque no hay que lamentar daños personales

Un coche ha quedado prácticamente convertido a cenizas en Almassora. El incendio ha sucedido este miércoles, cuando agentes de la Guardia Civil, así como bomberos del Consorcio de la Diputación de Castellón, se han acercado al lugar de los hechos, en el párking al aire libre que da servicio al Centro Salud calle San Pedro, instituto Vila-roja y residencia de la Tercera Edad municipal Vicente Vilar, junto a un edificio concluido, pero aún sin habitar.

Ya se investigan las causas de un fuego que al margen de dejar un vehículo calcinado ha afectado a un segundo coche. Por suerte no hay que lamentar daños personales en el suceso

La propia alcaldesa de Almassora, María Tormo, se ha acercado al lugar de los hechos para interesarse por el incidente como se puede comprobar en las imágenes adjuntas en este artículo.

El fuego ha provocado la alarma entre los vecinos, así como una espesa columna de humo negro que se podía ver tanto desde Almassora como desde municipios limítrofes.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.