Primera División

Villarreal CF | Marcelino puede recuperar varios efectivos contra el Atlético de Madrid

Terrats y Pedraza entrenan con el grupo y Albiol y Coquelin apuntan al partido del lunes

El zaguero Raúl Albiol, durante el entrenamiento.

El zaguero Raúl Albiol, durante el entrenamiento. / Villarreal CF

El Villarreal completó ayer miércoles su segunda sesión de trabajo cara el partido ante el Atlético de Madrid del lunes (21.00 horas) con la vuelta de varios jugadores que han arrastrado lesiones o molestias físicas en las últimas semanas.

Bajo las órdenes de Marcelino García Toral, se ejercitaron futbolistas como Albiol, Foyth, Pedraza, Coquelin y Terrats, que no lo habían hecho con asiduidad en los últimos tiempos. Lo más destacado fue la vuelta de Terrats y Pedraza, que tras meses lesionados y fuera del equipo, ya trabajan con el grupo, aunque se están reintegrando paulatinamente y por ahora no parece que sea para entrar en las convocatorias. Algo similar sucede con Foyth, que trabaja junto al resto del grupo, pero sigue sin contar con el alta médica.

Destaca también la vuelta de Raúl Albiol, que parece el que más opciones tiene de poder estar en el próximo partido ante el Atlético de Madrid. Otra de las notas positivas para Marcelino es poder contar con Francis Coquelin, que tras acabar el último partido con molestias, trabaja con normalidad.

Horarios

Ayer se conocieron nuevos horarios. En la jornada 33, el Villarreal recibirá al Rayo en La Cerámica a las 18.30 horas del domingo 28 de abril. En la 37ª jornada de Segunda, el Villarreal B visitará al Sporting el mismo día, pero a las 14.00.