Siniestro en carretera

Un aparatoso accidente corta durante hora y media la N-340 en Vila-real

Un herido por el alcance de un furgón sobre un camión de gran tonelaje a la altura del Hospital La Plana

La carretera ha sido un embudo, cortada durante una hora y media al quedarse el furgón cruzado tras la colisión

El furgón se ha quedado cruzado en la N-340 ocupando los dos carriles.

El furgón se ha quedado cruzado en la N-340 ocupando los dos carriles. / Mediterráneo

Normalidad ya. La Guardia Civil de Tráfico ha reabierto al tráfico la carretera N-340, cortada esta mañana en el kilómetro 967 en el término municipal de Vila-real a la altura del Hospital La Plana durante más de hora y media, según informan fuentes del Subsector de Tráfico de Castellón.

Ha sido a causa de un accidente ocurrido pasadas las 10.00 horas en el que un furgón de grandes dimensiones ha chocado contra un camión de gran tonelaje, que circulaba lento a causa de una avería, quedando completamente cruzado en la vía ocupando los dos carriles, y con el eje de la rueda roto.

Tras sacar de la N-340 al camión, el furgón ha paralizado el tráfico en una zona que se ha convertido en un embudo para los vehículos, parados durante más de una hora y media, causando largas retenciones.

Un carril despejado

Pasadas las 11.30 horas, la Guardia Civil de Tráfico ha despejado los carriles tras la llegada de una grúa de grandes dimensiones que ha movido el furgón a un lateral, ocupando sólo uno de los dos carriles de la Nacional, y restableciendo el tráfico rodado, aunque lento.

Muchos conductores han optado por virar hacia la carretera de Burriana pero en el otro carril, dirección Valencia, han quedado atrapados.

Un herido leve

A causa del siniestro, el conductor del furgón ha resultado herido leve, sin necesidad de ser trasladado al hospital.