Opinión | LA RÚBRICA

Con paso firme

Sant Joan de Moró avanza con paso firme. Somos un pueblo joven, pero que tiene muy claro lo que quiere y que se esfuerza para conseguirlo. Y es esta unión entre ilusión y trabajo lo que está permitiendo que el gobierno del municipio que tengo el honor de presidir avance con paso firme por la senda del progreso y la mejora de la calidad de vida. 

Acabamos de terminar unas fiestas patronales que han sido históricas, por participación y por el éxito con el que se han desarrollado. Todavía con el buen sabor de boca que nos arranca una sonrisa en el rostro, afrontamos el verano con dos proyectos en marcha que son fundamentales en ese objetivo prioritario que es hacer de Sant Joan de Moró un municipio aún mejor de lo que ya es.

El nuevo colegio y la residencia

Me estoy refiriendo al nuevo colegio y también a la residencia de mayores, dos infraestructuras que están llamadas a marcar un antes y un después en la historia de Moró, y que van a ser posibles gracias al empeño y el convencimiento de un equipo que ha luchado unido para que ambas sean una realidad próxima. En total, 16 millones de euros que tienen un doble objetivo: conseguir que las nuevas generaciones tengan la base de una buena formación para mirar al futuro con valentía, y que aquellas personas que lo han dado todo por nosotros y que con su trabajo han hecho que estemos donde estamos, tengan el cuidado y el sosiego que su edad merece. Con el mayor respeto y cariño. Moró avanza con paso firme.