Inauguración

Judit Mascó deslumbra en la apertura de la tienda de Porcelanosa en A Coruña

El establecimiento, gestionado por un distribuidor de Galicia, supera los 700 metros cuadrados de superficie

Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

El amplio abanico de productos que ofrece el grupo Porcelanosa alcanza un nuevo nivel en tierras gallegas, con la apertura de un nuevo establecimiento situado en el área metropolitana de A Coruña. La semana pasada abrió sus puertas este centro, ubicado en Perillo, y que es una iniciativa de la empresa local Arias Nadela.

Porcelanosa cuenta con tiendas propias repartidas por el momento, y también cuenta con establecimientos gestionados por distribuidores, como es este caso. El local cuenta con una superficie de 740 metros cuadrados, y además de mostrar las últimas novedades de la compañía de Vila-real se dedicará a la gestión de proyectos de renovación y remodelación.

Madrina de lujo

La inauguración de la tienda fue todo un acontecimiento en la ciudad gallega. La presencia más destacada fue la de la modelo Judit Mascó, que conoció las dependencias y todas las soluciones que Porcelanosa pone para equipar un hogar. Algo que va desde los azulejos y recubrimientos hasta proyectos de cocina y baño, e incluso una reciente alianza con la compañía tecnológica Samsung para impulsar el hogar conectado con el apoyo de los diseños de Porcelanosa. También asistió el Responsable de Relaciones Internacionales del Grupo Porcelanosa, José Pascual Pesudo.

Según expuso la compañía que gestiona esta tienda, los clientes encontrarán «una selección de los materiales más sofisticados de las diversas marcas que conforman el grupo», enmarcado en un concepto de vivienda integral. También disponen de un área técnica en la que los profesionales podrán analizar los productos disponibles.

Precedente en Málaga

Previamente, el grupo abrió una nueva tienda propia en Málaga, ubicado en una de las principales arterias de la ciudad andaluza.

El espacio se encuentra en la Alameda Principal, una vía recientemente peatonalizada y que cuenta con una gran afluencia de personas.

La multinacional de Vila-real pretende de esta manera acercarse a los clientes particulares y profesionales de la ciudad andaluza, ofreciendo una selección de los productos y materiales más destacados de las siete firmas del grupo empresarial.

La ubicación de la tienda de Porcelanosa en Málaga se debe a su atractivo comercial. De esta manera, se une a las marcas y cadenas hoteleras que han apostado situarse en este lugar.

Proximidad

La apertura de este nuevo espacio permitirá ofrecer un servicio de proximidad a los clientes, exhibiendo una representativa selección de los materiales del grupo empresarial. Además, el nuevo showroom tienda será un punto de referencia para los profesionales, en la que se organizarán jornadas, sesiones y encuentros exclusivos destinados a arquitectos e interioristas para impulsar sinergias y fomentar la transmisión de conocimientos, experiencias y tendencias en el sector.