CD CASTELLÓN

La despedida ¿definitiva? de Traoré del Castellón

El extremo, de 21 años, estaba cedido por el  Royale Union Saint-Gilloise hasta el 30 de junio

Traoré en el Castellón.

Traoré en el Castellón. / CD Castellón

Mamadou Traoré se ha despedido este martes del CD Castellón. El futbolista, de 21 años, estaba cedido hasta final de temporada por el Royale Union Saint-Gilloise y el jugador sub-23, que llegó al club de la capital de la Plana en agosto de 2023, ha aprovechado su periodo vacacional para agrader el trato recibido en su etapa como futbolista albinegro.

"Quería agradecerle su bienvenida y el fantástico tiempo que pasé con usted. Viví emociones magníficas en Castellón y estos recuerdos quedarán inolvidables. Un gran agradecimiento a todos los miembros del cuerpo técnico y administrativo del club. Gracias a todos los empleados del club.Gracias al entrenador y al presidente. La afición, sin la cual el club no sería lo que es, gracias por vuestra pasión y vuestra acogida", ha expresado Traoré en su redes sociales.

Eso sí, ¿es una despedida definitiva o un hasta pronto? El extremo maliense, a priori, podría ser un jugador que entraría en los planes del Castellón de cara a la próxima temporada 2024/25, la de su regreso a Segunda División, aunque todo dependerá finalmente de la planificación que lleven a cabo Bob Voulgaris y su equipo de trabajo, siempre contando con el visto bueno de Dick Schreuder, y a sabiendas de que el jugador pertenece al club belga, con el que tiene contrato hasta junio de 2025.

Por si alguna puerta sigue abierta en la capital de la Plana para él, Traoré ha dejado un "espero volver a verte pronto y te deseo éxito en los próximos plazos" en su despedida. ¿Será que le gustaría continuar vistiendo la albinegra?