UNA LOCALIZACIÓN EMBLEMÁTICA

La plaza del Mar del Grau, un espacio perfecto para el deleite de los sentidos

A la oferta gastronómica de calidad de los locales que la pueblan se suman actividades de ocio y unas bellas vistas

La plaza del Mar del Grau de Castelló, auténtica ventana al mar Mediterráneo, es un espacio privilegiado en el que deleitar todos los sentidos, en especial el gusto, ya que alberga numerosos espacios gastronómicos en los que la cocina marinera de alta calidad es la protagonista. Sus propuestas son capaces de convencer a los paladares más exigentes y los responsables de los diversos establecimientos trabajan arduamente para mejorar su oferta, manteniendo precios asequibles y accesibles para todo tipo de clientes.

A ellos hay que sumar la propuesta ocio-deportiva del Real Club Náutico de Castellón, que promueve la práctica de actividades acuáticas y, a la hora de buscar alojamiento, muy cerca de la plaza del Mar y el puerto, se encuentra el Hotel Silken Turcosa, que destaca por su profesionalidad y excelente atención.

Los visitantes podrán apreciar la amabilidad y hospitalidad de los vecinos del distrito marítimo, un trato afable que se percibe inmediatamente, haciendo la estancia aún más placentera.

El Grau de Castelló ofrece una excelente gastronomía marinera, una amplia gama de actividades recreativas y un ambiente acogedor, combinados con un clima agradable, que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar y relajarse.