Primera División

Villarreal | Raúl Albiol, el foco de atención en el entrenamiento abierto al público

El Submarino hace oficial la continuidad del defensa central, que aportará solidez y experiencia una temporada más || «Estoy preparado para seguir exigiéndome al máximo», asegura

Entrenamiento de puertas abiertas del Villarreal

Kmy Ros

El Villarreal abrió las puertas de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para que sus aficionados disfrutaran del primer entrenamiento de la pretemporada. Centenares de groguets se acercaron al lugar, donde Raúl Albiol fue el principal foco de atención. No en vano, el club hizo oficial la continuidad del veterano defensa central, que aportará solidez y experiencia a la zaga del Submarino una temporada más.

«Aquí estoy muy feliz desde el primer día. Mentalmente estoy preparado para seguir compitiendo y seguir exigiéndome al máximo, también físicamente», explicó Albiol, que cerca de cumplir 39 años encara la sexta temporada con la elástica amarilla. «Estoy muy contento de poder continuar otra temporada. Espero dar el nivel y sobre todo ayudar al equipo», añadió, en declaraciones facilitadas por el club. «Mi motivación es alcanzar mi mejor nivel y lograr los objetivos colectivos», insistió el zaguero al respecto.

A competir

Raúl Albiol habló de la temporada que asoma y señaló la conveniencia de convertir la ausencia de compromisos europeos en una ventaja competitiva. «Hay que aprovecharlo para trabajar bien la semanas y centrarnos en la Liga», valoró. «El objetivo es volver a Europa este año, la temporada pasada terminamos muy bien y podemos continuar el trabajo que hicimos en los últimos meses», dijo, en referencia al tramo de curso bajo el mando del entrenador Marcelino García Toral

En definitiva, Albiol se mostró satisfecho por seguir en el Villarreal y empezó a demostrar lo que puede aportar tanto fuera como dentro del campo. «Cuantos más años estás en un sitio es que más a gusto estás. Significa que soy feliz, las cosas van bien y el club está contento conmigo», finalizó.