José Fernando rompe su silencio y habla en estos términos sobre su hermana Rocío Carrasco: su inesperada confesión

Las palabras del hijo de Ortega Cano con las que se desmarca de su familia

José Fernando habla de Rocío Carrasco.

José Fernando habla de Rocío Carrasco. / Archivo

A. Niego

José Fernando ha vuelto a aparecer ante las cámaras tras salir unos días del centro donde está curando sus adicciones. Con motivo de las celebraciones navideñas, el hijo de José Ortega Cano habló de cómo está celebrando estas fechas tan señaladas y se sinceró como nunca sobre la gran ausencia de la familia: Rocío Carrasco.

El joven sorprendió a los medios de comunicación hablando de su hermana en unos términos muy diferentes a los que lo suele hacer el resto de la familia. "Siempre la he querido mucho. Lo que pasa es que las cosas van como van. Cada persona va eligiendo. Ojalá haya reconciliación, pero no se sabe", ha confesado. "Mi puerta la tiene abierta", ha dicho dejando claro que por su parte es posible una reconciliación.

También aprovechó la ocasión para anunciar su nueva situación sentimental. El hijo de Ortega Cano ha anunciado que ha vuelto con Michu, la madre de su hija María del Rocío, con la que ha tenido una relación de idas y venidas. "Ahora todo está bien. El amor siempre queda", ha reconocido.