Parques de atracciones

Adiós a una de las atracciones más emblemáticas de PortAventura

Durante los dos últimos años, los visitantes del parque se habían sorprendido con un monumento que destacaba por su gran tamaño

PortAventura

PortAventura

Luis Alloza

La Costa Dorada recibe cada año miles de turistas atraídos por las preciosas playas, el ocio nocturno y la cercanía a importantes ciudades como Barcelona, Valencia o Tarragona. Faltan pocas semanas para la inauguración oficial del verano, pero el buen tiempo ha provocado que los más valientes ya se hayan asentado en sus apartamentos de La Pineda, Salou, Cambrils o Calafell. Cabe recordar que esta es una de las zonas preferidas por los aragoneses para pasar sus vacaciones de verano.

Uno de los principales atractivos de la Costa Dorada es sin duda PortAventura. Los amantes de los parques de atracciones no dudan un instante en desplazarse hasta sus instalaciones situadas entre Salou y Vilaseca para disfrutar un día inolvidable. Además, de vez en cuando, la organización hace descuentos en las entradas y en el famoso 'Fast pass' para no tener que esperar tanto en las largas filas de las atracciones. Además, el parque también realiza eventos temáticos en fechas señaladas como Semana Santa, Halloween, San Valentín.

Todo el mundo conoce las principales atracciones de PortAventura: el Shambala, el Furious Baco, el Dragon Khan, el Hurakan Condor. Durante los dos últimos, los visitantes del parque se habían quedado sorprendidos con un monumento, no atracción, que destacaba por su gran tamaño. Y es que PortAventura ha tenido durante este tiempo en sus instalaciones el huevo de Pascua más grande del mundo con su respectiva acreditación de Récord Guiness.

Sin huevo gigante

Sin embargo, esta gran figura ha desaparecido y la situación ha pasado bastante desapercibida entre los turistas que acuden a PortAventura. El creador de contenido Coaster Greamer ha sido el encargado de dar a conocer esta triste novedad. El huevo gigante de Pascua ya no está y en su lugar han puesto una cesta con huevos de pascua. Esto se debe a que el huevo de PortAventura ha perdido su condición como el más grande del mundo por lo que la organización del parque ha decidido retirarlo y ambientar la zona con otra temática.