José Luis Oltra seguirá escoltado por sus lugartenientes de lujo como mínimo una temporada más. La gran campaña que ha realizado el Castellón, en la que ha conseguido el récord de partidos invicto en toda la historia de Segunda División B, ha supuesto que tanto el entrenador albinegro como su director deportivo, Fernando Gómez Colomer, apuesten nuevamente por el mismo cuerpo técnico que tan buen resultado le ha dado al equipo de la capital de La Plana.

El pasado mes de marzo la directiva albinegra renovó a Oltra dos temporadas más, y el entrenador valenciano quiere estar acompañado de sus hombres de confianza: Emilio Isierte (segundo entrenador y responsable de los porteros), Jorge Simó (preparador físico) y Luis Tárrega (responsable de los servicios médicos). Además, el objetivo de la entidad es profesionalizar el club a todos los niveles, con lo que se desea contar más si cabe con la continuidad de hombres con experiencia en clubs tan importantes como Valencia (Tárrega) y Real Madrid (Simó).

"La intención del club es que se siga en esta línea, porque estamos muy satisfechos de cómo ha transcurrido la temporada en sus parcelas", analiza Fernando Gómez Colomer.

Pese a que aún no están firmadas las renovaciones --lo harán el primer día del stage de La Coma (24 de julio)--, existe un compromiso verbal para prorrogar el contrato un año más, siendo dos las temporadas que seguirá en la entidad Jorge Simó.

"Estamos a gusto en este club y Fernando quiere profesionalizar aún más al equipo. Nosotros estamos totalmente implicados con su idea y por eso continuamos", explica Simó.