Restaurante junto al mar

Todo el sabor del Mediterráneo en la cocina de Nudo Peñíscola

Tu.lum Restaurant & Club será el nuevo espacio culinario vanguardista dentro del complejo ubicado en el puerto de la Ciudad en el Mar

El restaurante ofrece un entorno elegante y acogedor con inspiraciones selváticas.

El restaurante ofrece un entorno elegante y acogedor con inspiraciones selváticas. / Mediterráneo

Nudo Beach Peñíscola, el complejo hostelero que abrirá sus puertas este verano en el puerto de Peñíscola, se presenta como un destino excepcional para quienes buscan disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

La fideuà es uno de los muchos platos mediterráneo que pueden degustarse en Nudo Beach.

La fideuà es uno de los muchos platos mediterráneo que pueden degustarse en Nudo Beach. / Mediterráneo

Este enclave privilegiado ofrecerá servicios de restauración a través de su innovador espacio gastronómico, Tu.lum Restaurant & Club. Quienes lo visiten podrán sumergirse en la esencia de la cocina mediterránea, la cual se fusionará con toques eclécticos y contemporáneos para proporcionar una experiencia culinaria inolvidable que deleitará todos los sentidos.

Sabores auténticos

Tu.lum Restaurant & Club se ha diseñado para llevar a sus clientes a un viaje de sabores auténticos y exquisitos, utilizando ingredientes de proximidad que resalten la riqueza del entorno local. «Nuestra cocina mediterránea destacará por sus pescados y carnes a la brasa, y, por supuesto, por su emblemático arroz, un símbolo de la tradición culinaria de nuestra región», cuenta Aleix Riera, reconocido empresario hostelero de la zona, socio y CEO de Nudo Beach Peñíscola. «Cada plato será una manifestación de nuestro compromiso con los productos locales y las técnicas culinarias tanto ancestrales como innovadoras».

Para beber

La propuesta culinaria se complementará perfectamente con su oferta de cócteles de autor. A través de una carta revolucionaria que busca hacer un guiño a los sabores clásicos con toques más vanguardistas, utilizando para ello técnicas modernas y una mezcla de ingredientes que a priori pueden parecer imposibles, pero que encajan a la perfección. 

La creatividad y la innovación se reflejarán en cada detalle, desde la selección de ingredientes hasta la presentación de los platos y bebidas.