Un pueblo bonito de Castellón vive este sábado su noche más romántica del año: todos los actos

Un Rally Fotográfico Culla o una cata degustación programada por restaurantes de la zona llenan la programación

La cata degustación de la jornada romántica preparada en Culla.

La cata degustación de la jornada romántica preparada en Culla. / Concha Marcos

Paula Blanquer

Paula Blanquer

Jornadas románticas y planes especiales para disfrutar con tu persona o personas favorita/s, en el marco incomparable de su patrimonio medieval. Eso es lo que prepara Culla, el precioso municipio de Castellón.

Alt Maestrat por todo lo alto. Empieza la jornada con el Rally Fotográfico Culla, busca cuatro rincones muy especiales de la localidad y haz una foto romántica en cada uno.

Ve a recoger tu obsequio a la Oficina de Turismo de Culla subiendo a tus redes sociales las instantáneas de la experiencia.

Uno de los rincones románticos de la localidad.

Uno de los rincones románticos de la localidad. / Concha Marcos

Imágenes de una programación que sigue por la tarde. Desde las 17.30, disfruta en compañía de tu enamorado o enamorada del completo programa de actividades.

Empieza con un juego en familia “Estima (r) t” en el núcleo histórico de Culla, y sigue con la Visita Guiada: Romanticismo Medieval, con personajes de época, que te contaran historias y secretos de los tesoros que esconde este municipio.

Una pareja atravesando las calles del pueblo encantador.

Una pareja atravesando las calles del pueblo encantador. / Concha Marcos

Reponer fuerzas en un escenario de lo más romántico, en la terraza-mirador El Terrat, junto a la iglesia, será más fácil con una cata degustación de cuatro tapas elaboradas por el Restaurante La Carrasca acompañadas de la Cerveza artesana Iepa. Puedes obtener el tique para este evento en la oficina de turismo. Seguidamente, la celebración continúa con música en directo en el mismo escenario, fusionando la belleza y el amor, compartiendo una copa al atardecer. Además, los comercios y los restaurantes locales han preparado sus productos y menús especiales con todo su amor.